Fundado en 1910
Carlos Alcaraz entrega el título de conferencia de la MLS a Leo Messi

Carlos Alcaraz entrega el título de conferencia de la MLS a Leo MessiEFE

La reacción de Messi tras recibir de manos de Alcaraz el título de conferencia de la MLS

Carlos Alcaraz fue el encargado este sábado de entregar al Inter Miami la copa de campeón de la Conferencia Este de la MLS, tras golear por 5-1 al New York City. El tenista murciano, que se encuentra en Estados Unidos para disputar unos partidos de exhibición (frente a Frances Tiafoe y Joao Fonseca) a principios de diciembre, aprovechó estos días previos para ver en directo a Leo Messi, con el que además hizo su primera aparición pública.

Alcaraz, que antes del partido recibió una camiseta especial del Inter Miami con el número 99 y el nombre 'Carlitos', fue ovacionado cuando saltó al campo y entregó la copa a Jorge Mas, dueño del Inter Miami. «Es un sueño hecho realidad. Esto es para Miami, para nuestros aficionados, para la familia. Un esfuerzo extraordinario para el club. Pero sobre todo, uno más», dijo Mas, al referirse al partido que falta para su club, la final de la MLS Cup contra el campeón del Oeste, uno entre San Diego y Vancouver. La final se jugará este sábado 6 de diciembre en el Chase Stadium.

También habló Carlos Alcaraz de manera breve. «Es muy especial para mí», aseguró el murciano. Además de a Messi, tuvo la oportunidad de saludar de forma efusiva a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, tres jugadores que, pese a ser leyendas del FC Barcelona y él aficionado del Real Madrid, le han acompañado durante toda su infancia. Y es que Carlitos es un gran aficionado al fútbol e intenta siempre ver los grandes partidos.

Más allá de esta anécdota, cabe destacar que Carlos Alcaraz disputará en Estados Unidos sus últimos partidos del año. Una vez que finalice las exhibiciones regresará a Murcia para descansar unas semanas y después preparar la nueva temporada. Se prevé que pase la Navidad en España y también la Nochevieja, pero antes de la noche de Reyes pondrá rumbo a Australia para atacar el primer Grand Slam de 2026.

Cabe recordar que el Open de Australia es el único major que no tiene Carlitos en su palmarés, que además apostará por la misma táctica de años atrás para prepararlo. Es decir, no jugará ningún torneo previo y únicamente disputará un partido de exhibición en Seúl frente a Jannik Sinner el 10 de enero antes de llegar a Melbourne.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas