Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La celebración de Vinicius en el primer gol del Real Madrid al Manchester City

La celebración de Vinicius en el primer gol del Real Madrid al Manchester CityAFP

El golazo de Vinicius con el que el Real Madrid se adelantó en la eliminatoria ante el City

El brasileño se inventó un disparo desde fuera del área con el que cambió por completo el partido

Tuvo que ser Vinicius, uno de los mejores jugadores del mundo y en un gran estado de forma, el que marcó el primer gol de la eliminatoria Real Madrid - Manchester City de semifinales de Champions.
El brasileño, a menudo perseguido por rivales por provocaciones y faltas, ha vuelto a demostrar que es uno de los futbolistas más grandes del planeta fútbol. Ya consagrado como gran jugador, este martes marcó un gran gol para adelantar al Real Madrid ante el Manchester City.
Los buenos jugadores aparecen en los momentos más importantes y relevantes. Eso es lo que hizo Vinicius. Después de media hora de dominio total del equipo de Guardiola, que metió en su área al Real Madrid, el brasileño marcó un golazo con un disparo desde fuera del área.
El gol fue salvador toda vez que el Real Madrid estaba siendo bastante inferior al Manchester City. El conjunto inglés dominaba todas las facetas del juego, había tenido cuatro ocasiones de gol (dos de ellas muy claras), Courtois había hecho buenas paradas... pero el Real Madrid siempre tiene algo especial en Champions.
En el minuto 36', después de cinco minutos en los que el equipo de Ancelotti se había sacudido el dominio del City, Vinicius cogió el balón fuera del área –después de una buena carrera con el esférico de Camavinga– y se inventó un disparo perfecto ante el que nada pudo hacer Ederson, portero del City.
El remate fue durísimo y lo que se vio en el Bernabéu fue un golazo, apto de los grandes jugadores que en momentos muy importantes son capaces de hacer cosas muy relevantes. El gol de Vinicius fue balsámico porque su equipo no se estaba sintiendo cómodo.
El gol del brasileño, muy discutido por sus protestas y sus gestos en los partidos, viene a confirmar la grandeza que tiene este jugador, ya en el top del fútbol mundial.
Comentarios
tracking