Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Toni Kroos responde a las palabras de Rooney

Toni Kroos responde a las palabras de RooneyAFP

Rooney asegura que «el City va a machacar al Madrid» y Kroos le responde: «Eso dijeron el año pasado»

hay jugadores como Wayne Rooney que están empeñados en calentar la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City. El exfutbolista inglés se paró a analizar este enfrentamiento y dejó unas palabras bastante polémicas y más aún tratándose de la reedición de la semifinal de la pasada campaña.
«El Manchester City no solo ganará al Real Madrid en la semifinal de la Champions, sino que los van a machacar», comentó Rooney al ser preguntado acerca de este encuentro. No obstante, después quiso matizar sus palabras reconociendo la grandeza de los blancos en Europa: «Puedo estar equivocado, pero creo que el City está en otro nivel. Nunca se puede descartar a un equipo con la experiencia y la historia de Madrid, pero yo no apostaría por ellos. Creo que este es el año del City».
Para Rooney, el factor diferencial de todo esto es Erling Haaland, al que ve como la gran amenaza para los de Ancelotti. «Hace un año el Madrid eliminó al City, pero ahora la dinámica es diferente. El City está mejor en defensa y es un equipo más paciente, pero el mayor cambio es Haaland. La temporada pasada en el Bernabéu tuvieron cinco minutos locos que le hicieron perder la eliminatoria. Con Haaland no habría pasado», consideró Rooney.

La elegante respuesta de Kroos

Desde el Real Madrid no se han quedado callados a la soberbia de Rooney y Toni Kroos dedicó exactamente 40 segundos a responder al inglés. «Creo que ha sido lo mismo hace un año. ¿No? Casi nadie esperaba que ganáramos la Champions League, que ganáramos esa semifinal al final y lo hicimos. Recuerdo una o dos declaraciones que fueron más o menos lo mismo», comentó.
Además, el alemán mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados respecto a su futuro asegurando que él quiere continuar al menos un año más. «Todo va por buen camino. No es mi trabajo hacer oficial algo, pero va muy bien. Está todo claro, no tengo nada más que hablar con el club», comentó un jugador que también aseguró que la motivación para esta eliminatoria era enorme: «Es imposible estar más motivados».
Comentarios
tracking