Fundado en 1910

22 de junio de 2024

La gran final de la Champions se podrá ver en el Bernabéu el próximo 1 de junio

La gran final de la Champions se podrá ver en el Bernabéu el próximo 1 de junioReal Madrid

La final de la Champions se podrá ver en el Bernabéu: precio, fechas y cómo conseguir las entradas

La final de la Champions ya está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, el Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu el próximo sábado 1 de junio para que sus aficionados puedan ver la final de la Champions 2024 desde el coliseo blanco.

El club blanco instalará unas pantallas gigantes en el estadio, sobre el césped el día del partido. De esta manera, los socios abonados y euroabonados, socios no abonados, Madridistas Premium y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar al equipo desde las gradas. La venta se realizará exclusivamente online y hasta agotar localidades.

Fechas, precios y cómo conseguirlas

Entras para la final en el Bernabéu

  • Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 23 de mayo a las 18:00 h, hasta el sábado 25 de mayo a las 18:00 h, podrán adquirir la entrada de su abono gratuita, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil. La tarjeta de abono/euroabono no será válida para el acceso al estadio.
  • Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: desde el lunes 27 de mayo, a partir de las 12:00 h y hasta las 11:59 h del martes 28 de mayo, podrán adquirir una entrada gratuita por socio, con un máximo de 4 entradas de socios abonado y euroabonado afectado por producción en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil. La tarjeta de abono/euroabono no será válida para el acceso al estadio.
  • Socios no abonados: desde el martes 28 de mayo, a las 12:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por socio, con un máximo de 4 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil.
  • Madridista Premium (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el jueves 30 de mayo, a partir de las 12:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada por Madridista Premium al precio de 10€ más gastos de gestión, con un máximo de 4 entradas de Madridista Premium en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil.
  • Público en general (colectivo sujeto a disponibilidad): desde el viernes 31 de mayo, a partir de las 12:00 h y hasta agotar localidades, podrán adquirir entrada al precio de 15€ más gastos de gestión, con un máximo de 4 entradas por compra, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil.

Hay que recordar que los socios agraciados en el sorteo y que hayan adquirido su entrada para la final de Londres que no podrán utilizar su condición de socio para adquirir la entrada gratuita. La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.

Los aficionados que adquieran este tipo de entradas deberán asistir a la retransmisión del partido con la entrada descargada en móvil. La tarjeta de abono/euroabono no será válida para el acceso al estadio. Esta tradición comenzó en el año 2014 con 'La Décima' y se ha mantenido en las finales de 2016, 2017, 2018 y 2022. En todas ellas, el Real Madrid ha salido victorioso y se ha llevado 'La Orejona' a la capital de España.

Comentarios
tracking