Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, posando junto a las Champions en el museo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, posando junto a las Champions en el museoReal Madrid

El momento de Florentino Pérez colocando la Decimoquinta junto al resto de Champions

La Decimoquinta ya está en la Ciudad Real Madrid. El presidente Florentino Pérez colocó el trofeo conquistado en Wembley contra el Borussia Dortmund en la sala de juntas, que alberga las 26 Copas de Europa ganadas por nuestro club, las 15 de fútbol y las 11 de baloncesto.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, situó la decimoquinta Copa de Europa conquistada el sábado en Wembley, derrotando al Borussia Dortmund 2-0 en la final, junto a las otras catorce 'orejonas' en el lugar reservado en la sala de juntas de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras el triunfo de la sexta Liga de Campeones en la última década del Real Madrid el sábado y los actos de celebraciones en el regreso a la capital de España el domingo, la decimoquinta ya brilla junto al resto de Copas de Europa.

Florentino Pérez la depositó en el lugar reservado en la Ciudad Real Madrid, en la salda de juntas, donde lucen 26 Copas de Europa entre las 15 conquistadas por el equipo de fútbol y las 11 por el de baloncesto. El presidente blanco ya tiene siete Champions bajo su mandato, además de ser el presidente más laureado de la historia del club.

Comentarios
tracking