Fundado en 1910
Players of Atletico de Madrid greeting the fans during the UEFA Champions League 2025/26 League Phase MD4 match between Atletico de Madrid and R. Union Saint-Gilloise at Estadio Metropolitano on November 04, 2025 in Madrid, Spain.

Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
04/11/2025 ONLY FOR USE IN SPAIN

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando en el Metropolitano tras la victoria en Champions LeagueAFP7 vía Europa Press

¿Error o provocación? El mensaje del Atlético tras la derrota del Real Madrid en Liverpool

Este martes 4 de noviembre se disputaron los primeros encuentros de la cuarta jornada de la fase de liga de la Champions League. El Real Madrid cayó en su expedición a Anfield por 1-0, un resultado ajustado pero que no refleja en su totalidad el mal juego de los merengues y los 2,4 goles esperados de los ingleses. El Atlético de Madrid, sin embargo, si que logró llevarse la victoria frente al Union Saint-Gilloise, aunque algo sufrida con un resultado que estuvo muy ajustado hasta los momentos finales (3-1).

Los rojiblancos, que iban ganando durante todo el encuentro, encajaron un gol en el minuto 80 que activó las alarmas en el Metropolitano, y tras un fallo de los rivales en el descuento, Marcos Llorente sentenció el partido con un gol en el 96, que le sumó otros 3 puntos a los colchoneros para llegar a la neutralidad (2 victorias y 2 derrotas en Champions).

Sin embargo, la anécdota ha ido mucho más allá del resultado. Con la victoria en el bolsillo, fue el momento de repasar lo ocurrido en el partido, y como es habitual, el Atlético de Madrid celebró en sus redes sociales. Publicaron una galería en sus perfiles, pero lo curioso de las fotografías es que en una de ellas se aprecia claramente el nombre y el dorsal de uno de los jugadores del equipo rival. Este era Kevin Mac Allister, defensor del Union SG y hermano de quien anotó el gol de la victoria para el Liverpool frente a los hombres de Xabi Alonso.

Un detalle que destaca, además, porque los rojiblancos subieron tres fotografías, una por cada goleador de la noche. En las que corresponden a Gallagher y a Marcos Llorente, ambos aparecen en plena celebración del gol, mientras que en la de Julián Álvarez, es una imagen caminando, de espaldas, justo en un momento en el que se sitúa al lado del hermano del que propició la derrota del cuadro merengue.

Sea casualidad o indirecta, ha sido una publicación que ha causado furor entre los seguidores colchoneros. La sutileza del Community Manager ha sido elogiada con numerosos comentarios, que felicitaban al responsable de la publicación de poner un poco de humor y picante a una noche de Champions que terminó con final feliz para los colchoneros, pero con un sabor amargo para los de blanco.

Tras ambos encuentros, la clasificación de la fase de liga de la Copa de Europa debe esperar a los partidos de este miércoles 5 de noviembre para conocer los resultados finales tras la cuarta jornada. Por el momento, el Real Madrid ha encajado su primera derrota en la competición este curso, pero se mantiene entre los cinco primeros, a falta de partidos como el del Manchester City contra el Dortmund, que pueden hacer bajar al cuadro merengue un puesto. Los de Diego Pablo Simeone alcanzaron ayer su segunda victoria en Europa y se encuentran en decimocuarta posición.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas