Fundado en 1910
Luis Figo charla con José Mourinho durante la etapa de ambos en el Inter de Milán

Luis Figo charla con José Mourinho durante la etapa de ambos en el Inter de MilánEuropa Press

Las palabras de Figo por el regreso de Mourinho al Bernabéu: «El destino dirá si vuelve al Real Madrid»

Este miércoles, José Mourinho regresará a Madrid 13 años después de su salida del club blanco, pero su presencia en el Santiago Bernabéu será una incógnita, ya que en estos momentos nadie sabe qué hará.

El técnico luso fue expulsado en el encuentro de ida que se disputó en el estadio Da Luz, ha decidido no comparecer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro y tendrá algo más de 24 horas para pensar si se queda en el hotel de concentración del Benfica o si, por el contrario, acude a un palco privado del Bernabéu para seguir el encuentro desde uno de los puntos más altos del coliseo blanco.

La vuelta de 'Mou' al Bernabéu, si decide finalmente acudir, llenará de nostalgia a muchos aficionados madridistas y uno de los últimos en opinar sobre el regreso del técnico de Setúbal a la capital de España ha sido Luis Figo.

El exfutbolista portugués, embajador de la UEFA y de Betfair, habló sobre su relación con Mourinho en Figosofadas, el programa de entrevistas que tiene con la casa de apuestas.

«A José lo conozco desde hace muchos años, porque yo lo cogí con Bobby Robson como traductor en el Sporting, después lo tuve de traductor y segundo en el Barcelona, tanto con Robson como con Van Gaal. Por último, tuve la felicidad de encontrarlo en el Inter y me quedé un año más para trabajar con él», empezó diciendo Figo.

Y al ser preguntado sobre una posible vuelta de Mourinho al banquillo del Real Madrid, el exfutbolista portugués dejó algunas dudas. «Eso lo dirá el destino. Si sus caminos se cruzan, habrá que ver cómo funciona».

Lo que es evidente es que The Special One sigue siendo una persona muy querida tanto en el Real Madrid como en el estadio Santiago Bernabéu y que su vuelta al club blanco ilusionaría a más de uno.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas