Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Partido muy serio del equipo de Ancelotti que vuelve del parón internacional a un gran nivel

Partido muy serio del equipo de Ancelotti que vuelve del parón internacional a un gran nivelAFP

Kroos asiste y Vinicius se corona: El 1x1 del Granada - Real Madrid

El Real Madrid lleva siete victorias en Los Cármenes, un campo propicio, y volvió a jugar al fútbol de manera grupal, donde Kroos asistió los dos primeros goles a Asensio y Nacho y Vinicius marcó el tanto más bello del encuentro

Kroos y Modric dirigieron la goleada del equipo de Carlo Ancelotti en Los Cármenes donde Kroos dio dos pases de gol a Asensio y Nacho. Luego Vinicius marcó y volvió a dejar su sello de jugador imparable y en un estado de forma espectacular solo frenado con la roja de Monchu, que provocó la de su entrenador, Robert Moreno acto seguido. Contra diez, los blancos no bajaron el pie del acelerador y golearon a los nazaríes. Primera final de este final de año sacada con nota alta.

Courtois

Seguro como siempre, detuvo las pocas acometidas del Granada y no pudo hacer nada en el gol de Luis Suárez.

Mendy

De los mejores partidos del lateral esta temporada, animándose siempre al ataque y con el premio del gol, cerrando la goleada.

Alaba

Buen partido pero quedó a la sombra de los goles de Nacho y Mendy. Soberbio en el corte y se unió al ataque cuando los nazaríes se quedaron con un hombre menos.

Nacho

Es un hombre de la casa, no pierde valor, como el oro. Jugó a buen nivel y macó el segundo gol del partido en un preciso pase de Kroos.

Carvajal

Cumplidor. Siempre trabaja en defensa y se va arriba si los partidos lo permiten, como el de Los Cármenes.

Casemiro

Ha jugado mejor que las últimas jugadas, aunque no está al mismo tono físico que el resto de los titulares. Estuvo presente en el gol de Luis de Suárez.

Modric

La calidad no entiende de edad, mandó en el campo junto a Kroos. Pases, equilibrio, posicionamiento, toda una clase de como debe jugarse al fútbol.

Kroos

El centrocampista alemán hizo un partidazo, dos pases de gol en seis minutos para adelantar a su equipo. Es un maestro del balón parado y la jugada de estrategia.

Benzema

No marcó porque Maximiliano le detuvo todo, tuvo una ocasión clara que falló pero estaba anulada por fuera de gol. Movió la defensa rival y abrió huecos a sus compañeros para que marcaran.

Asensio

Le ha quitado el puesto a Hazard, Bale y hasta a Rodrygo, muy serio. El premio del primer gol compensa su esfuerzo por volver a ser titular.

Vinicius

El brasileño está de dulce y es imparable. Ha jugado y destrozado la defensa nazarí, ha marcado el mejor gol del partido, estuvo cerca del doblete y provocó la expulsión de Monchu (y casi de Robert Moreno por esa jugada). Ágil, desequilibrante y letal.

Rodrygo

Se unió a la fiesta con veinte minutos por delante y lo hizo bien, activo y buscando el desmarque.

Jovic

Casi sin tiempo para demostrar lo que fue.

Isco

Otro futbolista que no pudo demostrar el fútbol que tiene.

Camavinga

Dio descanso a Modric.

Jesús Vallejo

Solo tuvo tiempo para recibir los aplausos de la que fue su hinchada durante dos años.
Comentarios
tracking