Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Francisco se convierte en el primer entrenador en perder su puesto esta temporadaElche CF

Cae el primer entrenador en Primera División

Francisco, hasta ahora entrenador del Elche, es destituido tras el mal arranque de liga

El Elche, colista de Primera División, ha anunciado la destitución de su entrenador Francisco Rodríguez tras la derrota (2-1) este lunes ante el Rayo Vallecano en Vallecas. El técnico almeriense, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, llegó al club el pasado mes de noviembre cuando el equipo estaba en una situación crítica y logró salvarlo del descenso a tres jornadas del final del campeonato.
Francisco, ya sabía que esta era uno posibilidad ya que el equipo solo ha conseguido un punto en lo que va de liga. «Me siento frustrado porque las dos semanas de trabajo han sido muy buenas pero si no ganas es difícil vender esto a nuestra gente porque un punto de veintiuno es insostenible». No obstante, Francisco quería continuar al frente del equipo aunque finalmente la directiva ha considerado que lo mejor para el equipo era contratar a un nuevo técnico. El mejor posicionado en estos momentos es el técnico argentino Sebastián Beccacece, ex de Defensa y Justicia
El club, en un comunicado emitido en su web y en redes sociales, ha agradecido al preparador almeriense «el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada».
«El Elche Club de Fútbol quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional», concluye el comunicado.

Temas