Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Thibaut Courtois ha sufrido una molestia física en el calentamiento previo al partido en Mallorca

Thibaut Courtois ha sufrido una molestia física en el calentamiento previo al partido en MallorcaEFE

Courtois se lesiona en el calentamiento: juega Lunin en Mallorca

El portero belga sufre molestias en abductor izquierdo y el Real Madrid le hará pruebas este lunes

Más problemas en forma de lesión para Carlo Ancelotti. Thibaut Courtois, su portero titular y el mejor guardameta del mundo, se ha lesionado en el calentamiento previo al partido de este domingo en Mallorca.
El portero belga sufre molestias en abductor izquierdo y el Real Madrid le hará pruebas este lunes ya en la capital de España. Courtois ha sentido este problema físico cuando realizaba el calentamiento previo al encuentro sobre el césped de Son Moix.
Justo en el momento de sentir este problema en el abductor izquierdo Courtois señaló al banquillo y se dirigió a vestuarios. Una vez allí el cuerpo médico del Real Madrid comprobó que el portero no podía jugar el partido, por lo que es Lunin quien guarda la portería del equipo blanco en este partido ante el Mallorca, el primero de la segunda vuelta.
De esta forma el portero ucraniano vuelve a jugar un partido con el Real Madrid. Esta temporada ya lo hizo en un tramo antes del parón por el Mundial, tiempo en el que también Courtois estuvo de baja. Fueron concretamente seis encuentros consecutivos, dos de Champions (el doble duelo ante el Shakthar Donetsk, el principal equipo de su país natal, Ucrania) y los partidos de Liga ante Osasuna, Getafe, Elche y Barcelona. Lunin jugó el clásico de Liga sin tener ningún tipo de problemas en ese partido que ganó su equipo por 3-1.
Sobre el alcance de la lesión de Courtois habrá que esperar a este lunes. En riesgo está la participación del guardameta belga en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos y en el que el Real Madrid jugará el próximo miércoles ante el Al Ahly egipcio.
Comentarios
tracking