Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El Al Ahly de Egipto será el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Al Ahly de Egipto será el rival del Real Madrid en el Mundial de ClubesAFP

El Al Ahly egipcio, rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El partido se jugará el próximo miércoles 8 de febrero en Rabat (Marruecos)

El Real Madrid ya sabe, a tres días del partido, quien será su rival en la semifinal del Mundial de Clubes, el torneo que disputará la próxima semana en Marruecos en su condición de campeón de Europa.
Será el Al Ahly egipcio, un club de la ciudad de El Cairo y uno de los más grandes de toda África. El Al Ahly ganó por 0-1 al Seattle Sounders, el equipo estadounidense que había ganado la Champions de la zona del norte y centro de América.
Así, el Real Madrid se medirá al campeón egipcio en las semifinales del Mundial de Clubes en un partido que se jugará el miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas (una menos en las Islas Canarias). El encuentro se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.
«Siempre es un placer jugar esta competición porque para jugarla hay que ganar la Champions y eso es síntoma de un gran éxito del equipo la temporada pasada», ha comentado Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. El club blanco viajará el martes a Rabat después de jugar este domingo en Mallorca. Su participación en este Mundial de Clubes ha obligado a que se cambien las fechas de dos partidos: la ida de la semifinal de la Copa del Rey y el partido de Liga ante el Elche.
En la otra semifinal, que se jugará un día antes, el Flamengo brasileño (campeón de Iberoamérica) jugará ante el Al Hilal de Arabia Saudí (campeón de Asia). El campeón será el rival del Real Madrid en la final del sábado 11 de febrero si es que el equipo de Ancelotti logra pasar esa semifinal ante el Al Ahly.

Temas

Comentarios
tracking