Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Kroos protesta ante Díaz de Mera en el duelo ante el Sevilla

Kroos protesta ante Díaz de Mera en el duelo ante el SevillaEFE

Toni Kroos, tras su amarilla por protestar: «Dios lo ve todo, quizás lesionó al árbitro»

El último encuentro del Real Madrid, el que le midió ante el Sevilla y que se resolvió con un agónico y reivindicativo gol de Luka Modric, también sirvió para dejar una postal muy poco común, que fue la de Toni Kroos perdiendo los nervios. El centrocampista alemán, habitualmente de hielo, se dejó llevar por el frenesí del momento y la indignación cuando el árbitro, Díaz de Mera Escuderos, le pitó una falta que cortó un ataque prometedor del Real Madrid.
«No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado» comenta el propio Kroos, que sigue: «Creo que durante toda la primera mitad nos pitaron todo lo que estaba al límite de ser falta. Incluso cosas que no eran falta en absoluto. Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró».
Kroos cree que la decisión, injusta a su modo de ver, de Díaz de Mera tuvo consecuencias posteriores durante el partido: «Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla».
Y es que, posteriormente, el colegiado se retiró, aquejado de un dolor en el gemelo, y el partido se tuvo que detener para que se diera el cambio de funciones con el cuarto árbitro. «Acabábamos de tener dos o tres oportunidades realmente buenas. Realmente hizo todo mal, se lesionó en el momento equivocado. Hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo», dijo Kroos elogiando a Carlos Fernández Buergo y criticando el momento de la lesión de Díaz de Mera, cortando una jugada prometedora del conjunto blanco.
Comentarios
tracking