Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Los jugadores y demás personalidades del Athletic posan con la Copa del Rey antes del partido frente al Villarreal

Los jugadores y demás personalidades del Athletic posan con la Copa del Rey antes del partido frente al VillarrealAthletic Club

El Athletic Club de Bilbao brinda la Copa del Rey a un abarrotado San Mamés

En la previa del encuentro ante el Villarreal, la afición athleticzale recibió a los héroes Sevilla para festejar el título copero en el estadio

El Athletic Club brindó su título de Copa del Rey conquistado la pasada semana en Sevilla a un San Mamés abarrotado por prácticamente 50.000 espectadores en los prolegómenos del partido liguero que le enfrenta al Villarreal en 'La Catedral'.
Los futbolistas del equipo rojiblanco, encabezados por los capitanes Iker Muniain y Óscar de Marcos portando el trofeo, salieron al campo entre un pasillo de honor formado por el propio equipo dirigido por el extécnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, y la plantilla del Athletic campeón de Copa de 1984.
Con este reconocimiento en el estadio, el equipo de Ernesto Valverde cierra una intensa semana de celebraciones y homenajes que tuvo su punto culminante el pasado jueves con el recibimiento en la gabarra que congregó a cientos de miles de personas en torno a la ría del Nervión y el área metropolitana de Bilbao.
El trofeo volverá a exhibirse mañana lunes en la tribuna principal de San Mamés para que los aficionados puedan fotografiarse con la Copa después de que la gran demanda haya animado al club a ampliar el plazo hasta el martes.
En la jornada del sábado, según revelaron algunos seguidores en redes sociales, las largas colas obligaron a una espera en algunos casos hasta ocho horas. El horario del lunes y el martes será ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas.

Temas

Comentarios
tracking