Fundado en 1910

22 de junio de 2024

Jesús Navas se convierte en el único campeón del mundo presente en la lista

Jesús Navas se convierte en el único campeón del mundo presente en la listaAFP

Jesús Navas se despide del Sevilla con una dura carta: «No ha habido ninguna llamada, ninguna»

La leyenda sevillista anunció su salida del conjunto hispalense y lamentó la poca decencia de la junta directiva presidida por José María del Nido Carrasco

No ha sido la mejor de las semanas en Sevilla. Y es que Jesús Navas, leyenda sevillista y gran capitán del conjunto hispalense, anunció que se marchaba al acabar la temporada del club de sus amores. Para despedirse de la afición, el lateral aprovechó para escribir una carta que dará mucho que hablar.

El palaciego empezó la carta de la siguiente manera: «Ha sido un día triste, un día muy difícil para mí, un día que nunca pensé, un día que dada la decisión que he tomado os debo ser sincero. Pero es así como se ha dado. He leído que dicen que la decisión la tenía tomada desde hace tiempo, pero, con todo respeto, no ha sido así».

Hasta aquí todo bien. La polémica vino cuando Navas dedicó unas palabras que no gustarán a la junta directiva: «Ya pasé por esta situación el año pasado cuando tenía contrato y, a pesar del año duro, pelee por seguir adelante y estuve ante la misma situación que la de este curso. Pero no estaba decidido porque solo, mis más íntimos, saben lo difícil que era para mí pensar en una salida. Porque es mi Sevilla y porque no ha habido ninguna llamada, ninguna, de quienes debían proponer mi continuidad. Pero todavía es más doloroso afrontar que después de comunicarlo no hubo un espera vamos a verlo».

El Sevilla vive una de las etapas más negras de su historia y está sumido en una crisis económica importante. Esto le está impidiendo hacer grandes fichajes y le está dando más problemas que soluciones. En este contexto se entiende el adiós de Jesús Navas.

En definitiva, el sevillismo llora por la salida de Jesús Navas. Es, sin duda, una marcha de lo más dolorosa. El gran capitán se va de la que es su casa. Aún no se sabe qué va a pasar con su futuro, pero lo que sí ha quedado claro es que 'El duende de Los Palacios' quiere seguir jugando al fútbol a pesar de tener 38 años.

Temas

Comentarios
tracking