Fundado en 1910

23 de junio de 2024

Los jugadores del Real Madrid le hacen el pasillo a Toni Kroos en el partido de su despedida

Los jugadores del Real Madrid le hacen el pasillo a Toni Kroos en el partido de su despedidaEFE

El Bernabéu despide a Toni Kroos con un homenaje a la altura de su leyenda

El coliseo blanco se vino abajo para despedir al alemán y tanto sus compañeros como los jugadores del Betis le hicieron un emotivo pasillo

El Santiago Bernabéu sabe reconocer a sus leyendas. Esto es algo que han hecho siempre. Pero el homenaje que le han dedicado este sábado a Toni Kroos ha sido majestuoso, espectacular. En definitiva, uno de los mejores reconocimientos que se recuerdan últimamente en el coliseo madridista.

Se vio a un Toni Kroos visiblemente emocionado. El alemán no se rompió del todo, pero estuvo a nada de hacerlo. Aguantó el tipo. El homenaje tuvo varias partes. En primer lugar, tanto sus compañeros como los jugadores del Betis saltaron al campo y le hicieron el pasillo en señal de reconocimiento. El '8' madridista, sobrio, lo agradeció saludándoles a todos, pero tardó poco en decir que pararan. Y cuando pisó el terreno de juego, Kroos vio la pancarta que el fondo de animación del Real Madrid le había dedicado.

En el tifo se podía leer un «Gracias, leyenda» acompañado de una imagen suya y el número 22, que corresponde a los títulos que ganó Kroos en el Madrid desde que llegó a la capital de España en el verano de 2014. Al mismo tiempo, Nacho le cedió el brazalete de capitán. Era su noche y todo iba a ir dedicado a él.

Con el partido ya empezado, cada vez que Kroos tocaba el balón el público del Bernabéu lo ovacionaba y cuando se llegó al minuto 8 de la primera parte, el estadio cantó al unísono un «Te quiero, Kroos» que se escuchó perfectamente. El alemán levantó el pulgar en señal de agradecimiento.

En definitiva, Toni Kroos deja el Real Madrid con un palmarés envidiable. El alemán ganó 22 títulos con el conjunto blanco, entre los que destacan cuatro Champions (pueden ser cinco la semana que viene), cuatro Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de Europa. Se va una leyenda y el madridismo lo supo reconocer.

Comentarios
tracking