Fundado en 1910
Isi Palazón protesta a Busquets Ferrer tras el penalti sobre Lamine Yamal

Isi Palazón protesta a Busquets Ferrer tras el penalti sobre Lamine YamalEuropa Press

Isi Palazón, capitán del Rayo, desvela que el árbitro reconoció que no era penalti: «Asume su error»

Isi Palazón, atacante del Rayo Vallecano, valoró positivamente el punto sumado este domingo frente al Barcelona y aseguró que su equipo pudo «ganar» porque tuvo «infinidad de ocasiones», aunque lamentó el gol encajado con un penalti que no pudo ser revisado por el VAR y del que el árbitro «asumió su error, algo que le honra», según desveló al acabar el duelo.

El Barcelona se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Lamine Yamal de penalti. El Rayo empató en la segunda mitad con un tanto de Fran Pérez. «Pudimos ganar al Barcelona. Hemos tenido infinidad de ocasiones y estamos contentos con el trabajo. Sabíamos que el plan era defender juntos porque luego ellos dejan muchos espacios a la espalda. El trabajo ha dado sus frutos y hay que irse contentos pero con sabor agridulce», dijo Isi, en declaraciones a DAZN.

Más allá del resultado, la clave estuvo en el penalti que sirvió al Barcelona para adelantarse en el marcador y que no pudo ser revisado por fallos en la conexión del VAR. Un escándalo que el equipo de la franja no quiso pasar por alto, aunque terminaron optando por protestar de forma comedida y «morderse la lengua».

«Cuando estás tan sometido ante el Barcelona y te pitan un penalti que no es te da rabia. Te podría decir mil barbaridades pero el árbitro es persona y también se equivoca. Lo que pasa que qué casualidad que siempre se equivocan contra los mismos. Me ha dicho que asume su error y eso le honra. Sin VAR es muy difícil arbitrar y al final siempre se equivocan hacia los mismos. El año pasado en el Camp Nou también se equivocaron. Voy a morderme la lengua. Le honra como persona asumir su error», concluyó.

Tal y como captaron las cámaras de DAZN, Isi Palazón, que es el capitán del Rayo Vallecano, habló con el resto de jugadores en el túnel de vestuarios tras el descanso para pedirles cabeza y comunicarles que había hablado con Busquets Ferrer y era consciente de que el penalti señalado no debió ser pitado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas