Fundado en 1910
Kylian Mbappé y Vinicius Jr. en el partido ante el Villarreal

Kylian Mbappé y Vinicius Jr. en el partido ante el VillarrealEuropa Press

El gran gesto de Mbappé con Vinicius y su alegría por el gran partido que firmó: «Siempre en tu barco»

Koke, capitán del Atlético de Madrid, trató de desquiciar a Vinicius durante el derbi madrileño del pasado fin de semana al grito de «Mbappé te está comiendo la tostada». Reaccionó bien el brasileño presumiendo de que Kylian juega en el Real Madrid y que no había ningún problema entre ellos. Una realidad que se ha terminado de confirmar este sábado con el gesto del delantero francés con Vini Jr en el partido ante el Villarreal.

A diferencia de la temporada pasada, con Carlo Ancelotti, en este curso el nuevo entrenador, Xabi Alonso, ha decidido que el lanzador de penaltis del equipo es Kylian Mbappé. Si el de Bondy está sobre el terreno de juego debe ser el encargado de ejecutarlo, aunque este sábado en la que estaba siendo la noche de Vinicius, se hizo una excepción. Kylian cedió el penalti al brasileño, que además lo había provocado, para que así anotase un doblete con el que recuperar confianza.

Así pues, Vinicius logró su quinto gol de la temporada desde los 11 metros después de sacar una pena máxima al canterano del Real Madrid Rafa Marín y que ahora es una pieza clave en la zaga del submarino amarillo. Cierto es que el '7' merengue no lo tiró demasiado bien, pero aun así fue para dentro y lo celebró descargando toda la tensión de los últimos días.

A este festejo se unió de forma muy efusiva Kylian Mbappé, que fue corriendo a abrazar a su compañero al ver que había conseguido ampliar distancias. Antes, el francés había agarrado la pelota para disparar el penalti, pero vio a Vinicius con ganas de tirarlo y se lo cedió mientras Arnau Tenas trataba de distraer a ambos jugadores. Se encargó Kylian de él para que el '7' estuviese centrado en anotar la pena máxima y así disfrutar de su mejor partido en lo que llevamos de curso.

Ya con el partido acabado, y después de que Mbappé anotara el tercero del equipo y se marchase ovacionado por el Bernabéu, hubo otro gesto que evidencia la buena sintonía entre ellos. Si el martes tras ganar al Kairat Almaty fue Vinicius quien festejó en Instagram el hat-trick de Kylian, en esta ocasión fue el galo el que subió una storie a sus redes sociales sobre Vinicius. «Siempre en tu barco», dice el mensaje que acompaña con una foto de ambos. Otra demostración de que se llevan bien y se entienden en el campo por mucho que algunos se empeñen en afirmar lo contrario.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas