Kylian Mbappé disputa un balón con Lamine Yamal en el clásico del Bernabéu del año pasado
El clásico más caro de la historia: los precios de las entradas para ir al Bernabéu
El conjunto blanco hizo públicos los precios de las entradas del clásico que se disputará en Chamartín el próximo 26 de octubre a partir de las 16:15
Asencio, más cerca de la exoneración después de que la denunciante haya retirado su acusación
El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de esos partidos que nadie se quiere perder y cuando se acerca la fecha del mismo el mundo del fútbol se detiene por completo.
El próximo domingo 26 de octubre (a partir de las 16:15), el balón rodará sobre el césped del Santiago Bernabéu y todo el que quiera acudir al coliseo blanco a ver en vivo y en directo el primer asalto del año entre madridistas y culés va a tener que pasar por caja.
Este martes, el Real Madrid ha hecho públicos los precios de las entradas que estarán a la venta a partir del próximo viernes 17 de octubre. Los primeros en poder sacar entradas para el clásico serán los socios no abonados (que cuentan con un 20% de descuento). El lunes 20 les llegará el turno a los poseedores del carnet madridista premium y un día más tarde, el martes 21, se pondrán a la venta las entradas para el público general.
La entrada más barata, ubicada en el cuarto anfiteatro, valdrá 135 euros y la más cara asciende hasta los 465 (en Tribuna), lo que supone un récord económico, ya que nunca se habían alcanzado estos precios en un partido de este calibre. Los palcos VIP, por su parte, costarán desde los 990 euros.
La segunda entrada más cara del Bernabéu se podrá sacar en el primer anfiteatro del lateral oeste (420 euros) y el podio económico lo completa la Grada Baja de esa misma zona, con 405 euros. Todo esto para el público general. Porque a los socios no abonados la entrada para el clásico les saldrá algo más 'asequible'.
Estos precios dejan claro que el fútbol en España se está yendo de las manos, pero es el precio que hay que pagar para ver un Real Madrid - Barcelona en la actualidad y lo más llamativo de todo esto es que hay aficionados que pagan estas cantidades astronómicas de dinero.