Hansi Flick, durante el partido ante el Girona
Hansi Flick pierde la cabeza y le saca un doble corte de manga a Gil Manzano
Fruto de la tensión acumulada, el técnico alemán entró en estado de éxtasis y le dedicó una doble peineta al colegiado extremeño, que le había expulsado minutos antes
El cerco se estrecha sobre el Barça por el caso Negreira, con todos los presidentes reconociendo los pagos
El FC Barcelona logró un triunfo agónico ante el Girona gracias a un gol en el 90' de Ronald Araujo y consiguió sumar tres puntos de oro a las puertas del clásico que se disputará el próximo domingo a partir de las 16:15 en el estadio Santiago Bernabéu.
Más allá del tanto tardío de Araujo, uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Hansi Flick. El técnico alemán estuvo nervioso durante todo el partido, acabó siendo expulsado por protestarle varias acciones a Gil Manzano y dio por hecho que su equipo iba a volver a ceder puntos ante un rival como el Girona, que fue valiente y pudo merecer algo más.
Esa expulsión no le gustó nada a Flick, que no podrá sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu el próximo domingo. El alemán se fue del área técnica con resignación y esperó a que acabara el partido en la zona que da acceso al túnel de vestuarios.
Desde allí, Flick celebró el gol de Ronald Araujo y, fruto del éxtasis, perdió la cabeza y le dedicó un doble corte de manga a Gil Manzano, gesto que fue captado por las cámaras de DAZN.
El técnico alemán sabía de la importancia que tenía la victoria ante el Girona y dado el revuelo generado por ese gesto tuvo que aclarar la situación en zona mixta. «El fútbol son emociones. Para mí era fantástico hacer el segundo gol. No está hecho para nadie ni por nada. Es la tensión. No iba dirigido a nadie».