Vinicius protesta tras ser sustituido por Xabi Alonso en el clásico
Vinicius pide disculpas por su airada reacción tras ser sustituido en el Clásico ante el Barça
El futbolista brasileño publicó un mensaje en su cuenta de X en el que pidió perdón a todos los estamentos del club y en el que prometió que lo va a seguir dando todo por el conjunto blanco
«Yo me voy del equipo, mejor me voy»: la protesta de Vinicius al ser cambiado por Xabi Alonso en el clásico
Tres días después de reaccionar airadamente cuando Xabi Alonso le sustituyó en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona, que ganó el Real Madrid por 2-1, Vinicius Junior ha pedido perdón y ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que muestra su arrepentimiento por lo sucedido.
Al futbolista brasileño no le sentó nada bien ser sustituido por el técnico tolosarra en el partido ante el conjunto azulgrana y, dado el revuelo mediático generado, y, consciente del error cometido, decidió pedir perdón a todo el madridismo a tan solo unos días del duelo liguero ante el Valencia, que se disputa el próximo sábado a las 21:00 en el Bernabéu.
ENCUESTA
«Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día», escribió Vinicius en su cuenta de X (antes Twitter).
El brasileño se mostró arrepentido por su comportamiento y esta disculpa pública viene después de hablar cara a cara con Xabi Alonso, tal y como hemos contado en El Debate, en la Ciudad Deportiva Real Madrid, ubicada en la área residencial de Valdebebas.
Habrá que ver si estas disculpas sirven para algo, o no, ya que Vinicius es un jugador temperamental y, en ese sentido, cabe recordar que no es la primera vez que el brasileño reacciona negativamente en la presente temporada cuando le ha tocado irse al banquillo, ya sea en el Bernabéu o en cualquier otro estadio del fútbol español.