Endrick en un partido de LaLiga contra el Valencia en la jornada 11
El padre de Endrick explota por el ostracismo que sufre su hijo en el Real Madrid: «Quien se humilla...»
La situación del joven de 18 años es tremendamente complicada y todos los caminos conducen a una salida del Real Madrid en el mercado de invierno
Del «eres malísimo» al «llorando luego en rueda de prensa» de Carvajal: el Madrid explota contra el arbitraje
Endrick no cuenta para Xabi Alonso y para comprobarlo sólo hay que ver que el ariete brasileño ha disputado 12 minutos en lo que va de temporada. El '9' jugó la recta final del partido frente al Valencia y hasta ahí.
La situación del joven de 18 años es tremendamente complicada y todos los caminos conducen a una salida del Real Madrid en el mercado de invierno. Su sueño es jugar el próximo Mundial con Brasil y Endrick sabe que, para que eso suceda, necesita tener continuidad y jugar todas las semanas, algo que en el conjunto blanco es prácticamente imposible.
El padre de Endrick explotó por la situación de su hijo en el Real Madrid
Frente al Celta de Vigo, Endrick volvió a ser suplente y, al término del encuentro, su padre, Douglas Sousa, explotó en redes sociales debido al ostracismo de su hijo en el conjunto blanco y utilizó una cita bíblica para denunciar el nulo protagonismo del brasileño en el Real Madrid.
«Quien se enaltece será humillado; y quien se humilla será enaltecido», escribió el padre de Endrick en su cuenta de Instagram. Esta cita aparece reflejada en el Evangelio de Mateo (23:12) y se vio como una reflexión dirigida tanto a Xabi Alonso como a la junta directiva del Real Madrid.
Eso sí, cabe recalcar que no es la primera vez que el padre de Endrick utiliza las redes sociales para defender a su hijo. Hace apenas un mes, cuando la situación se estaba empezando a complicar, Sousa escribió: «Sé, hijo mío, cuánto te esfuerzas y cuánto dedicas cada minuto de tu día. Sé de todo lo que eres capaz. Eres un ganador y le estás demostrando a todos que eres un verdadero guerrero. Tu estrella seguirá brillando, aunque algunos intenten apagar tu luz. Creo que tu futuro está justo ahí».