Fundado en 1910

Abqar pellizca la zona íntima de SorlothMovistar +

El audio del VAR en la expulsión a Aqbar por agarrar los genitales de Sorloth: «Le toca en los testículos»

El encuentro entre el Atlético de Madrid y Getafe correspondiente a la jornada 28 de LaLiga dejó una situación polémica que no ha pasado desapercibida y donde se han visto todo tipo de opiniones en las redes sociales. Los protagonistas de esta jornada fueron Abqar y Sorloth tras una acción en la que el equipo azulón se quedó con 10 jugadores en el campo.

El partido estuvo parado unos instantes, Abqar se acercó al noruego y, tal y como se ve en las imágenes, le pellizcó en sus partes íntimas. Sorloth no se quedó quieto y posteriormente le agarró del brazo y le arrastró por el césped. A partir de este momento se montó un revuelo donde tuvo que intervenir el VAR, donde de manera inmediata decretó la expulsión del futbolista azulón y mostró la cartulina amarilla para el noruego.

Una vez finalizó el encuentro, Abqar se acercó a la prensa y analizó su versión sobre los hechos. «Quiero dejar claro que no fue mi intención tocar en esa zona al jugador. En el fútbol nos tocamos, chocamos, pero no he pensado tocarle esa zona. En el vídeo se ve claro que no estaba mirando para tocarle ahí. Lo juro por mi familia que no quería tocarle ahí. Quería chocarle como pasa en el fútbol».

Los audios emitidos por el VAR, salen a la luz salen después del partido. En esta jornada, Ortiz Arias acudió a la pantalla para ver la repetición y tras comentar la acción con su compañero, no dudó en el veredicto.

«Miguel te recomiendo una revisión para que valores una potencial roja. Cuando el juego estaba detenido Abqar toca los testículos de Sorloth. Te muestro dos cámaras para ello. En ambas se observa dicha acción», le comentaron al colegiado. «Lo estoy viendo, voy a sacar roja al jugador número tres amarillo y amonestación al número 9 rojiblanco, gracias», dictó sentencia Ortiz Arias.