Éder Militão (2i) volvió a retirarse del terreno de juego tras hacerse daño en la rodilla derecha
Militao se marcha lesionado y activa el estado de preocupación en el Real Madrid
El brasileño notó algo en su rodilla derecha tras un remate de cabeza y tuvo que ser sustituido por Rüdiger en el minuto 45 de la primera mitad
El Real Madrid no cuenta con Camavinga, pero él no está dispuesto a marcharse
Las lesiones y el Real Madrid llevan yendo de la mano desde hace ya tres temporadas y se ha llegado a un punto en el que no hay un partido del club blanco en el que no haya algún percance físico.
Este martes le ha vuelto a tocar a Eder Militao. El central brasileño fue titular en el encuentro de Liga ante el Alavés y estaba cuajando un partido más que notable hasta que en el minuto 45 de la primera parte tuvo que pedir el cambio.
El brasileño notó algo en su rodilla derecha (en la que se había roto el cruzado) nada más hacer un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, los servicios médicos del Real Madrid entraron al terreno de juego a toda velocidad y, después de ser aplaudido por todo el Santiago Bernabéu y recibir el abrazo de Arbeloa, el '3' madridista se retiró al túnel de vestuarios.
El percance de Militao dejó frío al coliseo blanco y, tras unos minutos de silencio, Rüdiger fue el elegido por Arbeloa para ocupar el sitio del central brasileño en el terreno de juego y disputar los compases finales del primer acto.