Marc Márquez abraza el trofeo de campeón de MotoGP
El detalle exclusivo que ha tenido Ducati con Marc Márquez como regalo de Navidad
La escudería italiana le regaló al piloto de Cervera la Panigale V4 Márquez 2025 World Champion Replica, una edición limitada de la que solo se han fabricado 293 unidades
La absurda crítica del actor Joel Joan a los hermanos Márquez por hablar español: «Campeones en catalanofobia»
El 2025 de Marc Márquez estuvo marcado, como es lógico, por su noveno título mundial como piloto profesional (el séptimo en MotoGP). El de Cervera firmó una temporada histórica de la mano de Ducati y recuperó la sonrisa después de pasar por un calvario de lesiones que casi le obliga a tirar la toalla.
En la escudería italiana festejaron el título de Marc por todo lo alto y, aprovechando la época navideña, ha decidido tener un detalle con el piloto de Cervera en forma de regalo que ha sido desvelado por el propio Márquez en redes sociales.
El campeón español está pasando las Navidades en su Cervera (Lérida) natal y ha revelado que Ducati tomó la decisión de regalarle la Panigale V4 Márquez 2025 World Champion Replica, una edición de coleccionista que Marc guardará de por vida y de la que tan solo se han fabricado 293 unidades.
La moto es un tributo al logro extraordinario de Márquez y se caracteriza por ser una reliquia que tiene una decoración exclusiva y componentes de competición que sirven para vivir las emociones de los verdaderos campeones.
Este regalo, como dijimos, se pudo ver a través de la cuenta de Instagram de Marc Márquez, que subió una publicación felicitando la Navidad a sus seguidores y la aprovechó para revelar el detallazo que quiso tener Ducati con él, algo que no se recibe todos los días.
En definitiva, Marc ha escrito otra página dorada en el libro de la historia de MotoGP y en 2026 tratará de volver a ganar el Mundial, algo que le encumbraría aún más como piloto y dejaría claro que está hecho de otra pasta. El de Cervera quiere seguir batiendo récords en la máxima categoría del motociclismo y ya está pensando en ello, ya que el Mundial de 2026 arranca a finales de febrero en Tailandia.