España olvida el pantalón azul que lució ante Jordania en su último partido

España olvida el pantalón azul que lució ante Jordania en su último partidoEFE

Este es el once con el que España debutará en Qatar

Luis Enrique ya avisó que no es partidario de hacer experimentos. Sin embargo, ante Costa Rica el asturiano metió varios cambios. Es seleccionador nacional ha dejado fuera del primer once del Mundial de Qatar a Guillamón, como estaba previsto, y a Carvajal y Morata, a los que ha preferido dar descanso por el proceso gripal que han arrastrado estos últimos días.
Azpilicueta jugará por el lateral del Real Madrid y Asensio será la referencia en ataque.
El once es el siguiente: Unai Simón, en la portería, Azpilicueta, Rodrigo, Laporte y Jordi Alba conformarán la defensa. En el mediocampo, lo esperado: Busquets, Pedri y Gavi. Ferran y Dani Olmo en las bandas y Asensio como hombre más adelantado.
Por su parte, Costa Rica saldrá con Navas;Oviedo, Calvo, Waston, Duarte, en defensa. Un medio campo formado por Tejeda, Borges a lo que se les une una línea de tres con Fuller, Bennete y Campbell y arriba Contreras.
Tras la sorpresa de Japón, España no puede relajarse si no quiere sustos. Muy atento a lo que ocurra sobre el césped de Al Thumama estará el Rey Felipe VI que acompañará a los de Luis Enrique desde el palco.
Comentarios
tracking