Cristiano Ronaldo se ha emocionado en el debut de Portugal en el Mundial

Cristiano Ronaldo se ha emocionado en el debut de Portugal en el MundialAFP

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo al escuchar el himno de Portugal en su debut en el Mundial

El líder y capitán de la selección lusa vivió el momento inicial al debut en su quinto Mundial con gran emoción

Cristiano Ronaldo ha iniciado este jueves el que es su quinto Mundial, salvo sorpresa el último que juegue. Y lo ha hecho con lágrimas, las que se le han escapado cuando ha escuchado el himno de Portugal.
Con mucha emoción, y los ojos llorosos, Cristiano ha escuchado el himno de su país, ese que lleva ya representando 20 años al gran nivel y con el que, entre otras cosas, ganó la Eurocopa en el año 2016.
Sin embargo, en el Mundial aún no le ha dado grandes alegrías. Su mejor clasificación es unas semifinales en el año 2006, casualmente el primer Mundial que disputó. Ahora en Qatar participa en una Copa del Mundo por quinta vez, algo logrado por muy pocos futbolistas en la historia. Es, además, el primer futbolista que juega cinco Mundiales y cinco Eurocopas.
En mitad de una gran polémica por su futuro, ya que no se conoce dónde jugará a partir de enero tras rescindir contrato con el Manchester United, Cristiano se ha presentado en Qatar con muchas dudas, en el tramo final de su carrera y con más problemas extradeportivos que alegrías en el campo.
Así, Cristiano Ronaldo no ha podido contener las lágrimas en el momento en el que ha sonado el himno de Portugal. El jugador lleva también varios meses en un momento complicado tras la pérdida de su hija, un golpe humano que también hace mella al exfutbolista del Real Madrid.
Con ello, la realización del partido enfocó en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo durante ese momento al escuchar el himno portugués. Es, por tanto, una de las imágenes de lo que nos deja el Mundial en estos primeros días.
Comentarios
tracking