Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El delantero portugués tendrá que buscarse un equipo tras su salida de Manchester

El delantero portugués tendrá que buscarse un equipo tras su salida de ManchesterAFP

Los posibles destinos que estaría barajando Cristiano tras su salida de Old Trafford

Tras su adiós del United, el portugués debe decidir su futuro si quiere seguir jugando hasta los 40 años como aseguró

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United estaba condenada a la ruptura. La entrevista del astro portugués donde cargó contra el equipo inglés y su entrenador hacían insostenible la continuidad del luso, además de quebrantar las cláusulas de su contrato, según la prensa inglesa, con lo que no tenía derecho a una indemnización.
De ahí que el luso haya abandonado Manchester sin ninguno de los 18 millones de euros que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato.

Posibles destinos

Tras la salida de Manchester, habría varios equipos de la Premier que estarían interesados en contar con el gran goleador. Se trata de Chelsea, Liverpool, Arsenal y Newcastle.
Desde su llegada a los blues, Boehly anheló contar con él en su proyecto. Dinero tiene.
La opción del PSG siempre está ahí. Una vieja aspiración del club parisino. Además, las buenas relaciones existentes entre el astro luso y Messi hacen más fácil el poder sumar otra estrella a la colección que ya suma el cuadro francés. Juntar a Messi y a Cristiano sería un bombazo mundial.
También aparece en el horizonte Italia. Nápoles ya había demostrado su interés por él, algo que podría reactivarse. Por otro lado, su Portugal natal no renuncia a contar con sus servicios. El Sporting de Lisboa sueña con el regreso del hijo pródigo.
Finalmente, lejos del ámbito europeo aparece en el mapa paraísos tentadores como la MLS o Arabia Saudí, cuyo exigencia deportiva es mucho menor pero los emolumentos son más que tentadores. En el mercado veraniego, ya Ronaldo fue tentado por un club del Medio Oriente por 242 millones de euros por dos temporadas, pero la rechazó por objetivos deportivos, según desveló el diario Marca.

El Real Madrid le cierra la puerta

Uno de los destinos a los que no podrá llamar a la puerta es el Real Madrid. El club blanco cerró página el mismo día de la salida del club y nunca contempló el regreso del máximo goleador de la historia del equipo blanco. En el club blanco valoran el rendimiento que el jugador tuvo en el equipo, pero están centrado en el presente de jugadores como Rodrygo o Vinicius.
Comentarios
tracking