Qatarí que te viTomás Guasch

Valverde es Di Stéfano y Brasil pinta bien

Una idea para la FIFA tras el Portugal-Ghana y lo que vimos antes: los partidos deben empezar 1-0. Se sortea el campo y después quien empieza ganando

Actualizada 13:38

De don Alfredo se dijo que era el mejor defensa, medio y delantero de su equipo. Cada partido. Lo cual sin duda influye en que muchos le sigan considerando el mejor de la historia. Bueno, pues eso es Valverde en Uruguay y en el campeonato. El que quita, crea y remata. Cien minutos. Acabando mandó al palo un chutazo marca de la casa. Si entra, el país se llamaría ya República Oriental del Uruguay y Occidental de Valverde.
Una idea para la FIFA tras el Portugal-Ghana y lo que vimos antes: los partidos deben empezar 1-0. Se sortea el campo y después quién empieza ganando. ¿Mucha ventaja? Más importante es el bien común. Si se abre el marcador se eliminan miedos y corsés. Uno no tiene nada que guardar y se suelta y el otro se ve obligado a seguirle. Hay fútbol por fin. Mi vieja teoría: los entrenadores deben librar los días de partido. Nueve de cada diez, vamos.
La última ocurrencia de quienes mandan sigue en forma. Cinco tíos en el VAR, más otros cinco pululando a su lado, más el árbitro de campo fueron los únicos habitantes de la Tierra que vieron penalti en un nada que Cristiano anotó para convertiste en el primero que lo hace en cinco Mundiales. Una broma. Lo del VAR, no lo de CR7, que lloró cuando sonó As Armas quizá porque este será su último Mundial. También el de Messi y Modric. Deberíamos llorar todos. Cristiano… ¡Quién te mandaría irte del Madrid!
He dejado a Brasil para lo último y cortito, no se me asusten. Pero vamos, pinta bien. Parecen que son buenos.
Comentarios

Más de Tomás Guasch

tracking