Once titular de España ante Alemania

Once titular de España ante AlemaniaAFP

Alineación y once oficial de España en el partido ante Alemania

Ya se conoce el once titular que utilizará España ante Alemania en el segundo partido del Mundial. Luis Enrique solo hace un cambio con respecto al debut ante Costa Rica, la entrada de Carvajal en lugar de Azpiluceta.
Así, España sale con Unai Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.
Luis Enrique ya avisó en los días previos al partido que era muy raro que él repitiera una alineación y no mentía. Se esperaban más cambios, pero finalmente solo hay uno, la entrada de Carvajal.
De esta manera, vuelve a apostar por el tridente en la delantera que funcionó ante Costa Rica, con Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo como falso nueve. El centro del campo es el previsto, con Busquets, Gavi y Pedri, al igual que los dos centrales: Rodri y Laporte.
Por su parte, Alemania parte con Neuer en portería, Kehrer, Süle, Rüdiger y Raum en defensa; Kimmich; Gündogan, Musiala y Gnabry en el centro y Müller en la delantera.
Hansi Flick, no fuerza de inicio a Sané, recién recuperado de sus problemas de rodilla, y realiza dos cambios respecto al equipo que inició el encuentro ante Japón. Nico Schlotterbeck en defensa y Havertz en ataque, dejan paso a Kehrer y Goretzka en el centro del campo para adelantar la posición de Musiala.
Comentarios
tracking