El jugador no ha jugado ni un solo minuto en el Mundial

El jugador no ha jugado ni un solo minuto en el MundialEFEF

¿Qué pasa con Ansu Fati? De entrar a última hora en la lista a ni calentar en Qatar

El jugador del Barça que entró en la lista a última hora no suma ni minutos sobre el césped ni se le ve calentando por la banda

Ansu Fati entró en el tiempo de descuento en la lista de 26 elegidos por Luis Enrique para la cita de Qatar. Era un secreto a voces que el jugador del Barça se subiría al avión, pero el seleccionador asturiano reconoció que tuvo dudas «hasta la noche anterior».
En el amistoso ante Jordania, previo al Mundial, Ansu estrenó titularidad y anotó un gol lo que llenó de ilusión a la afición española.
Sin embargo, en Qatar no suma todavía ningún minuto con España. De hecho, al delantero del Barcelona ni siquiera se le ha visto en la banda calentar durante los choques ante Costa Rica y Alemania. Sí se ha visto, por ejemplo, hacerlo a Yeremi Pino, Eric García, Marcos Llorente o Pau Torres. Pero, de Ansu Fati no hay noticias.
Según informan desde la Federación, el jugador está manteniendo dobles sesiones de entrenamiento con la intención de alcanzar el ritmo idóneo para poder rendir al máximo nivel.

Oportunidad ante Japón

El partido ante el combinado nipón podría ser una ocasión perfecta para que Ansu Fati debutara en un Mundial. Tanto el partido entre Japón y España como el que enfrentará a Alemania y a Costa Rica se juegan a la misma hora, con lo que según fuera deparando el encuentro Luis Enrique podría optar por dar entrada a los menos habituales.
El ataque es la zona del campo donde más efectivos tiene Luis Enrique. Si a eso se le suma el gran momento que viven Dani Olmo y Asensio unido a la falta de ritmo de Ansu Fati se hace complicado que el canterano del Barça se haga con un hueco en el once. Su calidad puede ayudar mucho a España según vaya avanzando el MundialÉl espera su momento y el seleccionador confía ciegamente en él.
Comentarios
tracking