Onana abandona la selección tras discrepancias con su entrenador

Onana abandona la selección tras discrepancias con su entrenadorAFP

Onana abandona la concentración de Camerún tras discrepancias con el seleccionador

El portero del Inter se marcha del Mundial al no compartir las ideas de Rigobert Song

El portero camerunés André Onana ha sido apartado de su selección después de que el pasado sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ambas partes han decidido que lo mejor era abandonar la concentración del equipo africano.
La noticia saltó tras conocer la alineación de Camerún para el partido de este lunes ante Serbia y no ver a Onana ni en el once titular, en el que estuvo Devis Epassy, ni en el banquillo después de arrancar el Mundial de Qatar como el guardameta titular y cuajar un partido correcto.

Discusión con el seleccionador

Al parecer, el sábado, tras la derrota frente a Suiza (1-0), donde poco pudo hacer para evitar el gol de Embolo, se produjo un intercambio de opiniones con malos modales entre el portero y su seleccionador, que le pidió que cambiase su estilo de juego y arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies.
Esto no fue aceptado por Onana y, al verse suplente, ambas partes decidieron que abandonase la concentración. Una discusión en la que el presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, Samuel Eto'o, quien pone nombre a la academia de la que salió Onana, optó por no entrar en la disputa y apoyar al seleccionador.
Comentarios
tracking