Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Rafa Nadal, durante el partido de semifinales de Roland Garros

Rafa Nadal, durante el partido de semifinales de Roland GarrosEFE

Horario y dónde ver la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Casper Ruud

Rafa Nadal ha vuelto a una final de Roland Garros. Por 14ª vez, el tenista español jugará el partido más importante de la temporada en tierra batida. Esta vez lo hará ante Casper Ruud, que se estrena en una final de Grand Slam.
Tras eliminar a Zverev en semifinales, después de que el alemán se tuviera que retirar por una lesión en su tobillo, a Nadal solo le falta un partido para coronarse por 14ª ocasión campeón de Roland Garros. Unas cifras solo a la altura de una leyenda como él.

Cuándo juega Nadal la final de Roland Garros

El gran partido en París será este domingo, 5 de junio, a partir de las 15:00 hora peninsular española. Ese será el momento en el que inicie la gran final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Casper Ruud, que para llegar a este encuentro eliminó al croata Marin Cilic en semifinales.

Dónde ver la final del Roland Garros

Todo el torneo de Roland Garros 2022 se está pudiendo ver a través del canal de televisión Eurosport. En esta cadena se han emitido todos los partidos del segundo Grand Slam de la temporada, ya sea en el cuadro masculino como en el femenino.
Además, el encuentro también se podrá ver en abierto (Eurosport es de pago) a través del canal de la TDT Discovery Max. En esa cadena también se emitirá la final de Roland Garros, así como en la aplicación -de pago- de Eurosport Player.
El encuentro entre Rafa Nadal y Casper Ruud también se podrá seguir, minuto a minuto, en El Debate.
Comentarios
tracking