16 de agosto de 2022

Carlos Alcaraz le devuelve la pelota a Zverev en el partido de cuartos de final de Roland Garros

Carlos Alcaraz le devuelve la pelota a Zverev en el partido de cuartos de final de Roland GarrosEFE

Horario y dónde ver en televisión el estreno de Carlos Alcaraz en Wimbledon

El tenista murciano debuta en el tercer Grand Slam de la temporada ante Struff

Wimbledon 2022 ya está en marcha. El tercer Grand Slam de la temporada de tenis arranca este lunes y lo hace con la participación de Carlos Alcaraz, que es el quinto cabeza de serie de este torneo.
El tenista murciano debuta en Londres ante el alemán Jan-Lennard Struff (número 158 en el ranking ATP) y su camino a la final pasa por el lado de Djokovic, que también juega por primera vez en Wimbledon este lunes. Ante el serbio se enfrentaría en la ronda de cuartos.

¿Cuándo es el primer partido de Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz inicia su andadura en Wimbledon 2022 este lunes 27 de junio. Se enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff en un partido que debería superar el español debido a la gran diferencia de ranking ATP que existe entre los dos.
Eso sí, Alcaraz llega tras una lesión, aunque tras la exhibición en el torneo de Hurlingham -en el que lució un vendaje en su codo- aseguró que no tuvo «ningún tipo de dolor».

¿Cuál es el horario del partido de Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff de este lunes 17 de junio comenzará en torno a las 15:00 horas. El horario exacto dependerá de los partidos anteriores que se disputen.
En función de la duración de estos encuentros dependerá la hora del inicio del primer encuentro de Carlos Alcaraz en Wimbledon, que eso sí no será antes de las 15:00 hora peninsular española.

¿Dónde ver el Alcaraz - Struff?

Este encuentro de primera ronda de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Alcaraz y Struff.
Comentarios
tracking