Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Nick Kyrgios muestra su descontento tras perder un punto contra Nadal

Nick Kyrgios en una imagen de esta temporadaEFE

La falta de respeto de Kyrgios a Nadal en la despedida de Federer

El polémico australiano ha tirado de humor para despedir al suizo y a parte del mundo del tenis no le ha sentado nada bien

No podía faltar el comentario de Nick Kyrgios en la despedida de Roger Federer. El tenista australiano siempre se ha declarado fan de Roger Federer y en un primer lugar puso un mensaje correcto para despedirse: «Nadie jugará como tú. Disfrútalo, Roger… Fue un honor», publicó Kyrgios en su cuenta de Instagram. Hay que recordar, que el suizo siempre ha sido uno de sus principales defensores en el circuito y que mantienen una buena relación. No obstante, el de Canberra no se quedó solo en ese mensaje y aprovechó una de las imágenes más icónicas de la despedida de Federer para subir una historia a su cuenta de Instagram haciendo una polémica broma que no ha sentado muy bien a algunos aficionados.
La imagen en cuestión es uno de los momentos más emotivos de la despedida de Federer cuando él mismo habló para decir sus últimas palabras como tenista profesional. Al terminar el discurso, Roger comenzó a llorar en la pista y hay una imagen donde aparece él en primer plano con la cara llena de lágrimas y se puede ver también al resto del equipo a su espalda, con Nadal visiblemente emocionado y con Novak Djokovic sonriendo. Kyrgios aprovechó esa instantánea para bromear y para muchos eso ha estado fuera de lugar.
«Adiós, rey. Novak sabe que su oportunidad de ganar Grand Slam ahora es más sencilla. Rafa está destrozado», afirmó Kyrgios en una historia de Instagram tirando de ironía. En estas palabras muchos ven una falta de respeto del tenista aussie a Rafa Nadal, con quien nunca ha tenido una buena relación y al que ha desmerecido en más de una ocasión. También hay quien lo ve como un recado a Djokovic, tenista con el que hasta lo ocurrido en Australia con el tema de la vacuna siempre se llevó mal. Del ‘Big Three’ Kyrgios solo ha mostrado respeto por Federer y ahora que no está hay aficionados que creen que el australiano tendrá más faltas de respeto de las que acostumbra.
De todos modos, salvo por algún detalle puntual, Kyrgios lleva una temporada comportándose de buena manera y además está haciendo el mejor año de su carrera profesional. Fuera de la pista la cosa cambia porque ahí el año del australiano está teniendo varias polémicas, ya que tiene un juicio pendiente por presunta violencia de género a su expareja y otro por insultar a una aficionada.
Comentarios
tracking