Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Carlos Alcaraz, durante la semifinal en Indian Wells.

Carlos Alcaraz, durante la semifinal en Indian Wells.AFP

Carlos Alcaraz - Daniil Medvedev, final del Masters 1000 de Indian Wells: horario y dónde ver en televisión

El tenista español busca el considerado quinto Grand Slam y además el número uno del mundo

Carlos Alcaraz jugará este domingo la final de Indian Wells ante el ruso Daniil Medvedev después de derrotar este sábado al italiano Jannik Sinner.
Solo hay un precedente entre Medvedev y Alcaraz: un partido de la segunda ronda de Wimbledon en 2021 que se llevó el ruso por 6-4, 6-1 y 6-2. Pero muchas cosas han pasado en estos dos últimos años y tanto Medvedev como Alcaraz consideraron que ahora la situación para ambos es muy diferente.
«Si no estoy equivocado, cuando jugué contra él era el número dos del mundo y yo acababa de empezar a jugar en el circuito, no era un jugador con experiencia. Para mí fue un partido extraño», dijo el español tras clasificarse a la final de Indian Wells, considerado como el quinto Grand Slam del tenis (aunque tiene condición de Masters 1000).
Además de jugarse el título en este torneo estadounidense, Alcaraz también regresaría al número 1 del tenis si gana la final a Medvedev. Se lo quitaría a Novak Djokovic, que no ha podido disputar este torneo al no dejarle entrar a Estados Unidos al no estar vacunado.

¿Cuándo se juega el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se disputará el lunes 20 de marzo ya en España, domingo 19 en Estados Unidos.

¿A qué hora juegan?

La final de Indian Wells arrancará en torno a las 00.00 hora española (una menos en las Islas Canarias).

¿Dónde verlo?

Esta final del Masters 1.000 de Indian Wells se podrá ver en Movistar +, la cadena que tiene los derechos de este importante torneo de tenis.
Comentarios
tracking