Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Carlos Alcaraz celebra un punto en la exhibición ante Tommy Paul

Carlos Alcaraz celebra un punto en la exhibición ante Tommy PaulEFE

Carlos Alcaraz vuelve a mostrar su orgullo por la tauromaquia en México

A la finalización del encuentro de exhibición frente a Tommy Paul, Carlos Alcaraz aprovechó para dirigirse al público mexicano y hacer una referencia a los toros

La temporada tenística de Carlos Alcaraz ha llegado a su fin. El murciano jugó las ATP Finals de Turín para poner broche final a la temporada 2023. Allí perdió contundentemente en semifinales frente a Novak Djokovic.
Pero antes de irse unos días de vacaciones, Alcaraz tenía programada en su agenda una visita a Ciudad de México donde jugó un partido de exhibición contra el estadounidense Tommy Paul. El murciano ganó ese partido por 7-6 y 6-3, pero lo más importante fue lo que sucedió a la finalización del encuentro.
Alcaraz cogió el micrófono y le dedicó unas palabras de agradecimiento a las cerca de 20.000 personas que se habían congregado en la Plaza de Toros de Ciudad de México. Fue tal el grado de motivación del murciano que incluso se atrevió a hablar, orgulloso, sobre la tauromaquia. «Estamos en una plaza de toros y hay que decirlo, así que ooolé».
El tenista murciano recibió muchas críticas por parte de la sociedad española cuando hizo público su amor por la tauromaquia, pero ha quedado claro que esos comentarios negativos le dan exactamente igual. Cabe recordar que, a la finalización de Wimbledon, Alcaraz se dejó ver en la Plaza de Toros de Murcia en verano. Ese día, el tenista de El Palmar fue a ver la corrida de su amigo Alejandro Talavante.
Comentarios
tracking