Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se reencontraron en el Masters 1000 de Cincinnati
El reencuentro de Alcaraz con Sinner después de perder la final de Wimbledon: «¿Qué hiciste en vacaciones»
Italiano y español siempre han tenido una buena relación fuera de pista y así lo demostraron en el breve encuentro que tuvieron en los días previos al inicio del Masters 1000 de Cincinnati
El tenista español contra el que «nadie quiere jugar» y está dando un paso adelante esta temporada
Carlos Alcaraz ya se encuentra en Cincinnati para la disputa del séptimo Masters 1000 de la temporada, donde tratará de conseguir su primera corona allí y, de paso, recortarle puntos a Jannik Sinner en su carrera por acabar la temporada 2025 como número uno del mundo.
El murciano debutará el próximo fin de semana contra el ganador del duelo entre Damir Dzumhur y Mattia Bellucci. Y para llegar en la mejor forma posible este martes completó su primer entrenamiento en las pistas exteriores del Lindler Family Tennis Center.
Allí se reencontró con Jannik Sinner, el rival que le apartó de la gloria en la final de Wimbledon disputada el pasado 13 de julio. Italiano y español siempre han tenido una buena relación fuera de pista y así lo demostraron en el breve encuentro que tuvieron en los días previos al inicio del Masters 1000 de Cincinnati.
Ambos reaparecerán después de tomarse unas semanas de descanso y el tema central tuvo que ver, lógicamente, con las vacaciones de verano de las que han disfrutado. «Hacía tiempo que no te veía. ¿Qué hiciste en tus vacaciones?», le preguntó Carlitos a Sinner.
«Nada loco», respondió el tenista de San Cándido. Y ahí fue cuando el tenista de El Palmar tiró de sentido del humor para dejar un momento simpático que fue captado por las redes sociales. «Nada loco. Estuve en casa dos semanas y una en el sur de España, en Cádiz. Estuvo bien. Tres semanas en verano en casa, sabes, se sintieron como aburridas. Fue diferente».
Este momento deja claro que la relación entre Sinner y Alcaraz fuera de pista es fantástica y que cuando no toca competir saben aparcar una rivalidad que, con el paso del tiempo, está encandilando al mundo del tenis. Ya se han enfrentado 13 veces y en Cincinnati se podría producir la 14ª si ambos acaban llegando a la final.