Fundado en 1910
Rafa Nadal y Nick Kyrgios en su partido de Indian Wells 2022

Rafa Nadal y Nick Kyrgios en su partido de Indian Wells 2022GTRES

El enésimo ataque de Kyrgios a Rafa Nadal: prefiere pegarle por 50 millones que ganar un Grand Slam

La relación entre Nick Kyrgios y Rafa Nadal es evidente que no es la mejor. El australiano siempre le ha tenido inquina al extenista balear, nunca se ha cortado a la hora de criticar al campeón de 22 Grand Slams y sus declaraciones han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, el tenista nacido de origen griego y nacido en Camberra ha ido un paso más allá y, a través de un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ha vuelto a atacar a Nadal.

Un usuario le preguntó a Kyrgios si prefería ganar un Grand Slam o pegar a Rafa Nadal a cambio de 50 millones y el australiano, para sorpresa de nadie, escogió la opción más polémica, algo que, desgraciadamente, va dentro de su personalidad y chulería.

«Los 50 millones», respondió Nick, que regresará a las pistas el próximo 28 de diciembre para medirse a Aryna Sabalenka, número uno de la WTA (circuito femenino) en la 'Batalla de los Sexos', un encuentro que no se producía en el tenis desde el año 1973.

Pero Kyrgios no se quedó ahí, ya que al ser preguntado por la final de Wimbledon 2022 ante Novak Djokovic dijo que si Nadal hubiera sido su oponente habría tenido más opciones de triunfo. «No creo que hubiera podido jugar mejor en aquella final. Saqué lo mejor que pude, pero me rompió el servicio cuando iba 40-0, en hierba esto es increíble. Siempre que hubo un punto importante, él estuvo ahí, siempre concentrado. Creo que si esa final hubiera sido Nadal habría sido mejor».

Queda claro que el australiano no soporta a Nadal porque, cabe recordar, que en 2024 ya atacó con dureza al extenista balear en el podcast Nothing Major. «No lo soportaba. Lo odiaba y lo despreciaba muchísimo cuando lo veía caminar por ahí. Él era un tipo que siempre me motivó. Si jugaba contra él, me esforzaba y trataba de jugar el mejor tenis posible. No sentí esa ira hacia Federer o Djokovic cuando jugué contra ellos».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas