Fundado en 1910

Reilly Opelka llevó la vestimenta más cara del Open de AustraliaRRSS

Ni Alcaraz ni Djokovic: el tenista que utilizó la vestimenta más cara en el Open de Australia

El Open de Australia concluyó el pasado domingo con la victoria de Carlos Alcaraz en la gran final ante Novak Djokovic (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5), lo que le sirvió para conseguir su séptimo grande y convertirse en el tenista más joven en completar el Career Grand Slam.

Por las instalaciones de Melbourne Park pasaron infinidad de tenistas, cada uno con indumentarias diferentes, y, tan solo unas horas después de la conclusión del major oceánico, salió a la luz el nombre del tenista que lució el outfit más caro en el primer Grand Slam de la temporada.

Y lo más sorprendente es que ni Carlos Alcaraz ni Novak Djokovic llevaron la indumentaria más costosa en Australia, ya que ese privilegio, por llamarlo de alguna manera, se lo llevó Reilly Opelka.

El tenista estadounidense, de 28 años y número 63 del ranking ATP, lució en Melbourne un conjunto de SAESE, marca italiana fundada por los hermanos Giacomo y Franco Loro Piana y cuyas prendas se caracterizan por combinar elegancia y rendimiento.

Para el primer Grand Slam de la temporada, la marca italiana le diseñó a Opelka un outfit con tonos verde oscuro y marrones y lo más llamativo fue ver el precio que vale cada artilugio que lució el estadounidense en los dos partidos que disputó en Melbourne.

La gorra que lució Opelka está valorada en 410 dólares, la camiseta cuesta 635 dólares y el pantalón se puede adquirir por 705 dólares, a lo que hay que sumar el precio final del raquetero del tenista, que vale 2700 dólares y hace que el outfit ascienda hasta los 4.450 dólares, una cantidad inasumible para cualquier persona.

El precio es, sin duda alguna, desorbitado, pero este outfit no le dio demasiada suerte a Opelka, que se despidió en segunda ronda del grande oceánico tras perder contra el español Alejandro Davidovich Fokina (3-6, 6-7(3), 7-5, 6-4 y 4-6).