Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Oficina de CaixaBank

Oficina de CaixaBankCaixaBank

500 euros de regalo si eres cliente de Caixabank: qué es Myhome y hasta cuándo puedes contratarlo

La entidad lanza Myhome, una gama de productos que ofrecen financiación para la adquisición del inmueble, para las reformas y para el equipamiento doméstico

CaixaBank lanza al mercado ‘MyHome’, un paquete de soluciones para el hogar, que agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda, hasta productos de equipamiento, seguros y alarmas, pasando por créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación que permita mejorar la eficiencia energética.
De esta manera la entidad responde al cambio que la pandemia ha generado entre los clientes, que tras el confinamiento han colocado el hogar como una de las prioridades. Se trata de la primera gran campaña después de completarse la fusión con Bankia.
En una nota de prensa, CaixaBank explica que MyHome gira en torno a tres bloques principales: la financiación; la protección del hogar, con seguros y alarmas, y la comercialización de equipamiento de última tecnología, como electrodomésticos eficientes o paneles solares.
Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

Cómo y hasta cuándo contratarlo

Esta apuesta de Caixabank por el hogar estará vigente hasta final de año, y podrá contratarse a través de la red de oficinas del banco o en sus canales digitales.
Además, el este nuevo producto ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, un TAE del 7,1% y un plazo de devolución de hasta 96 meses. Se trata de un crédito de fácil tramitación y sin comisión de apertura ni de cancelación, contratable tanto a través de la banca digital como de la red de oficinas (con la opción de dos meses de carencia de capital).
‘MyHome’ incorpora asimismo en su gama de productos la contratación de renting de autos, motos y soluciones de movilidad sostenibles, dado que los vehículos de transporte suelen ser otra de las principales necesidades de financiación de las familias, especialmente si estas se encuentran en un proceso de renovación o cambio de su vivienda.

Temas

Comentarios
tracking