Fundado en 1910

27 de abril de 2024

ACS ha destacado que trabajará en estrecha colaboración con Cadia Holdings para garantizar que el proyecto se entregue de manera segura

ACS ha destacado que trabajará en estrecha colaboración con Cadia Holdings para garantizar que el proyecto se entregue de manera seguraEuropa Press

Acuerdo

ACS logra un contrato para una de las minas de oro más grandes de Australia

El encargo a CIMIC comprende obras de habilitación asociadas con las instalaciones existentes de almacenamiento de la mina

El grupo ACS, a través de su filial australiana CIMIC, se ha adjudicado un contrato para la compañía minera Cadia Holdings, del grupo Newcres, que comprende la puesta en servicio de una instalación de almacenamiento para una de las mayores minas de oro del país.
Los trabajos, que serán realizados por la compañía CPB Contractors, filial a su vez de CIMIC, están previstos que se completen a lo largo de este año, según ha señalado en un comunicado.

Mina de oro

El proyecto, que se entregará en una alianza con Cadia Holdings, respaldará la operación de la mina de oro y cobre de la compañía, situada cerca de Orange, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
El encargo a CIMIC comprende obras de habilitación asociadas con las instalaciones existentes de almacenamiento de la mina, así como obras auxiliares que incluyen caminos de acarreo e instalaciones de apoyo.
Los contratistas de CPB trabajarán en colaboración con Newcrest para lograr los objetivos comerciales del proyecto y, al mismo tiempo, garantizar las expectativas con respecto al desempeño ambiental y el cumplimiento de los resultados.
La compañía ha destacado que trabajará en estrecha colaboración con Cadia Holdings para garantizar que el proyecto se entregue de manera segura y en línea con el cronograma y el presupuesto marcado.

Temas

Comentarios
tracking