Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Interior de una nueva tienda de Mercadona.

Interior de una nueva tienda de Mercadona.

Verano

Mercadona cambiará el horario de algunos de sus supermercados en verano

Como suele ocurrir todos los años, la cadena de supermercados valenciana modificará los horarios de algunos de sus establecimientos de cara a las vacaciones de verano

Este mes de junio la cadena de supermercados propiedad de Juan Roig, Mercadona, modificará los horarios de algunos de sus establecimientos. En concreto, el cambio afectará a unas 330 tiendas situadas en zonas de alta afluencia turística de toda España.
A partir del 26 de junio, estos supermercados abrirán desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas de manera ininterrumpida. De este modo, abrirán una hora más de lo habitual. Y así continuará hasta el próximo 27 de agosto, por lo que el nuevo horario podrá disfrutarse durante dos meses.
Sin embargo, no ha trascendido un listado con los establecimientos específicos que modificarán su apertura y su cierre. Para ello, Mercadona ofrece un buscador en su página web para consultar qué establecimientos se pasan a este horario de verano. Simplemente hay que introducir el código postal de la localidad, la dirección exacta de la tienda o el nombre del municipio para que el buscador ofrezca esta información horaria.
En esta página también se podrá conocer qué supermercados abren domingos y festivos.

Refuerzo para verano

Por otro lado, ya en el mes de mayo Mercadona anunció la contratación de personal para la campaña de verano. Así, en un comunicado publicado en su página web, la compañía anunció la oferta de 7.000 puestos de trabajo hasta finales de septiembre.
El objetivo es reforzar la plantilla durante un periodo de gran afluencia turística para «garantizar la excelencia del servicio» en las tiendas que la cadena tiene repartidas por el mercado nacional.
Los interesados pueden encontrar las nuevas ofertas de trabajo en el Portal Empleo de Mercadona, en el cual se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, que no es necesario contar con experiencia previa o que todos los que consigan el puesto recibirán formación específica adaptada a cada posición.

Temas

Comentarios
tracking