Fundado en 1910

26 de febrero de 2024

Un hombre espera en el andén de un tren

Un hombre espera en el andén de un trenEuropa Press

Transporte

Renfe prevé incorporar 29 trenes más a la semana entre Madrid y Sevilla

La compañía ferroviaria ha informado que, desde el 17 de octubre, prevé incorporar más trenes entre una de sus principales conexiones

Este miércoles, 20 de septiembre, la compañía de transporte Renfe anunció la incorporación de nuevos trenes en su conexión entre Sevilla y Madrid, una de las más transitadas de la red ferroviaria española.
Según ha informado, prevé incorporar a partir del próximo 17 de octubre tres trenes más en su conexión por AVE todos los días, además de uno más los viernes desde Sevilla y los domingos desde Madrid, con lo que contará con una oferta de 211 trenes AVE a la semana entre ambas ciudades, 29 más de los que que se contaban antes del inicio de las obras de mejora de la línea.
Además, desde esta fecha Renfe ha informado de que habrá una adaptación en los horarios en los trenes AVE y Avlo entre la capital andaluza y Madrid una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba.
La adaptación de horarios incluye también a los trenes AVE de las relaciones Sevilla-Barcelona y Sevilla-Valencia, que modificarán sus horarios de salida a partir del 17 de octubre; con salidas de Sevilla a Barcelona a las 8.37 y 16.29 horas; de Sevilla a Valencia a las 16.55 horas; de Barcelona a Sevilla a las 8.35 y las 15.15 horas y de Valencia a Sevilla a las 9.00 horas. Los billetes para todos los trenes están disponibles y a la venta con antelación hasta diciembre de 2024.

Temas

Comentarios
tracking