Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Tienda de Zara

Tienda de ZaraEuropa Press

Descuentos y rebajas

El truco para comprar en Black Friday en Zara: así sabrás qué prendas pueden estar rebajadas

Entre los sectores que más venden durante el Black Friday destaca el textil, es decir, en el que se incluyen la ropa, los complementos sin olvidar, el calzado

El mes de noviembre ya está llegando a su fin y eso supone que la Navidad cada vez está más cerca. Al mismo tiempo, estos últimos días del undécimo mes del año también llega el Black Friday, un concepto procedente de Estados Unidos que a día de hoy es de lo más popular en España.
Durante estos días, la gran mayoría de las empresas y tiendas se unen a esta jornada de promociones y descuentos, aunque en algunos casos la adelantan o la extienden durante más tiempo. Este año tiene lugar el 24 de noviembre, una fecha en la que se podrán encontrar rebajas en productos seleccionados para poder ahorrar.
Asimismo, durante el Black Friday, uno de los sectores que registra mayores ventas es el textil, que incluye ropa, complementos y calzado. En España, Inditex se destaca como una de las más exitosas en este ámbito, ya que genera una gran expectación entre los clientes y suelen tener un aumento de ventas.

Zara, la tienda reina

Una de las joyas de la corona y la que más clientes y ventas acumula por los productos que vende es Zara. De hecho, con la creciente presencia de influencers y referentes de moda, muchas de sus prendas se hacen virales y se vuelven muy difíciles de encontrar, por lo que con el Black Friday muchos esperan conseguirla a un precio más bajo.
Para que la espera no sea en vano, hay un pequeño truco que puede ayudarte si estás esperando a los descuentos y no quieres quedarte sin aquello que buscas. En esta ocasión, fue compartido a través de un vídeo de TikTok por una usuaria de la red social china.
Como se puede ver en esta publicación, la clave está en entrar en la web de Zara de China, ya que en este país los descuentos son conocidos y públicos un poco antes. De este modo podrás poner en la cesta aquellos productos que te interesen que ya están rebajados en el país asiático y que, por tanto es casi seguro que también lo estén en el nuestro. Así será más sencillo que puedas comprarlo cuando se desvelen los descuentos por Black Friday.
Comentarios
tracking