Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Tienda de Zara en Londres.

Tienda de Zara en Londres.

Rebajas

El truco para saber si un producto de Zara estará rebajado o no y cuánto te costará

Las rebajas navideñas de Inditex están ya a la vuelta de la esquina y son muchos los usuarios que ya añaden a su bolsa de la compra sus productos favoritos

Las rebajas navideñas están ya a la vuelta de la esquina. Tras el Día de Reyes Magos, en el que Sus Majestades de Oriente visitarán a los más pequeños de casa para dejar regalos y juguetes, las grandes marcas que operan en España darán comienzo a una nueva jornada de ofertas y descuentos con los que dar la bienvenida al año por todo lo alto. Con estas rebajas podremos hacernos con las prendas más buscadas de cara a la nueva temporada de 2024.
Sin duda, una de las compañías textiles favoritas de los españoles es Inditex, a la cual pertenecen las famosísimas tiendas de Zara. Sus más de 7.000 establecimientos por todo el mundo la han convertido en una de las tiendas más conocidas a nivel mundial, que marcan la industria de la moda occidental. Y, por supuesto, los establecimientos insignia de la compañía fundada por el empresario Amancio Ortega serán unos de los que ofrezcan los descuentos más esperados.
Será el 7 de enero cuando la cadena textil originaria de Arteijo dé pistoletazo de salida a las rebajas de enero. Los descuentos, no obstante, estarán disponibles durante las últimas horas del sábado 6 de enero en la aplicación de Zara y en la página web de la compañía, por lo que podremos comenzar nuestras compras antes.

¿Qué prendas de Zara tendrán descuentos?

Aunque los usuarios pasen horas y horas navegando por la página web y la aplicación los días previos, no podrán saber cuáles de sus productos favoritos tendrán rebaja y cuánto costarán llegado el esperado día. Sin embargo, existe un truco para poder ir haciendo nuestra bolsa de la compra sin llevarnos sorpresas.
Para conocer los precios que podemos esperar los días 6 y 7 de enero solo debemos dirigirnos a la página web de 'Zara International Sale' o a la página de 'Zara China'. Una vez allí, podremos navegar con normalidad, pero aparecerán señaladas en amarillo todas las categorías que ya están en rebajas con sus respectivos descuentos. Si buscas una prenda concreta, solo tendrás que incluir la referencia de la misma.
Con este sencillo truco podrás ser el primero a la hora de comprar tus productos favoritos a un mejor precio cuando comiencen las rebajas en España.

Temas

Comentarios
tracking