Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Facua ha detectado diversas irregularidades en los comercios

Llegan las segundas rebajasEFE

Rebajas 2024

Segundas rebajas 2024: ¿cuándo empiezan en Zara y el resto de tiendas Inditex?

Enero es el mes de la cuesta, pero también el de las grandes ofertas tras las subidas de precio navideñas

Enero siempre ha sido un mes difícil. Tras los gastos extra de las fiestas navideñas, llegar a fin de mes sin una cuenta en números rojos no es tarea fácil. Sin embargo, los primeros 31 días del año también son los días de las grandes ofertas y rebajas, especialmente en materia textil. Llegan ahora las segundas rebajas de 2024, que ya tienen fecha de inicio den la mayor parte de grandes tiendas de España, como es el caso de Zara y el resto de tiendas de Inditex, la compañía propiedad de Amancio Ortega.
Tras un primer tramo de rebajas que comienzan el 7 de enero, día después de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las casas españolas, las tiendas, en función de su coeficiente de ventas, se animan a unas segundas rebajas, en las que es posible comprar todo aquello que, ya sea por falta de tiempo, dinero u olvido, no haya podido ser adquirido en las primeras rebajas de enero.

Segundas rebajas

Las segundas rebajas son una segunda ronda de descuentos que se aplican a los productos en una tienda después de la primera tanda de ofertas. Por lo general, las tiendas ofrecen descuentos iniciales en sus productos durante las rebajas, y luego, después de un tiempo, realizan una segunda ronda de descuentos, conocida como «segundas rebajas», en la que los precios se reducen aún más. Es una oportunidad para obtener mayores descuentos en artículos que podrían no haberse vendido durante las primeras rebajas.
Es importante saber que estos descuentos pueden darse tanto en tienda física como en páginas web, por lo que es muy importante estar atento a nuestros sitios de confianza.

Las rebajas en Zara y tiendas Inditex

Zara, por normativa interna de Inditex, no posee en su vocabulario el término 'segundas rebajas'. Sin embargo, suele realizar un aumento progresivo de los descuentos lo que, a fin de cuentas, termina por ser lo mismo.
Así, las rebajas en Zara y el resto de tiendas de la compañía de Amancio Ortega comenzaron el pasado 7 de enero. A partir de la tercera semana de este mes, y sobre todo en la cuarta, los usuarios podrán encontrar los mayores descuentos en las tiendas del grupo Inditex de toda España, incluidas las de Zara y Zara Home.

Temas

Comentarios
tracking