Fundado en 1910

04 de marzo de 2024

Indignación en el Estadio Metropolitano por las políticas del Gobierno

Indignación en el Estadio Metropolitano por las políticas del GobiernoDaniel Vara

La declaración ante los micrófonos de El Debate que se ha vuelto viral en defensa del campo

Transportistas autónomos ratifican unirse a las protestas agrícolas con un paro indefinido. «¡Tenemos que reaccionar!», exclamaba uno de los manifestantes

El Debate informó en primera persona cómo los transportistas autónomos, -mediante la la plataforma Nacional por la Defensa del Transporte, decidieron ante el estadio Metropolitano de Madrid-, decidieron comenzar un paro indefinido de la actividad junto con el sector primario. Es así como este periódico pudo captar la indignación de las personas que se acercaron al lugar.
Entre las declaraciones que pudo grabar este medio, se encuentra la de un hombre que exclamaba: «Hay que intervenir ¡Tenemos que organizarnos!». Unas palabras que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Aquel individuo cargó duramente contra los políticos. «No pueden seguir tomando decisiones equivocadas», comentaba mientras exigía que se fueran a sus casa.
Aún así, la ganadera Lola Guzmán, portavoz de la plataforma 6F también convocante de esta reunión, ha asegurado a los medios que no se trata de «ningún acto político, aquí no nos convoca ningún partido político, no queremos ningún sindicato ni agrario ni político ni nada. Esto es el pueblo contra los gobernantes, contra los políticos».
Comentarios
tracking