Fundado en 1910

21 de junio de 2024

Una mujer saca dinero en un cajero de ING.

Una mujer saca dinero en un cajero de ING.EP

ING ingresará 250 euros a los nuevos clientes de su Cuenta Nómina, y otros 50 a sus 'padrinos'

Ingresará 50 euros a cada cliente que lleve uno nuevo a la entidad, en una promoción que estará activa hasta el 15 de julio

Un ingreso de 250 euros. Es la nueva arma de ING para tratar de arañar clientes para su Cuenta Nómina, en una promoción que estará vigente hasta el próximo 15 de julio.

Los propios clientes actuales del grupo neerlandés serán los padrinos de esta iniciativa. A cada uno de ellos se les recompensará con 50 euros por cada persona que lleven al banco, con un máximo de diez por cliente.

Para beneficiarse de ella sólo es necesario ser nuevo cliente de ING y contratar la Cuenta Nómina, así como indicar el DNI del padrino. El ahijado deberá domiciliar y recibir en dicha Cuenta Nómina, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o recibir un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.

La oferta de ING es una más entre la nueva remesa de promociones de la banca, que compite por captar nuevos clientes ante la inminente bajada de los tipos de interés. En los últimos meses, por ejemplo, BBVA ha ofrecido hasta 720 euros por domiciliar un recibo sin necesidad de nómina.

Comentarios
tracking