Masorange comercializará luz y gas bajo la marca Orange
El grupo de telecomunicaciones aspira a alcanzar 600.000 clientes frente a los 200.000 a los que ya presta servicio en el mercado energético, según 'Cinco Días'
Masorange tiene previsto impulsar y acrecentar su negocio energético. El grupo de telecomunicaciones nacido de la fusión de Orange y Más Móvil comercializará un servicio conjunto de gas y electricidad, que unificará bajo la marca Orange la oferta que actualmente canaliza a través de varias compañías, según adelanta Cinco Días.
Con este nuevo servicio, siempre según el citado rotativo, espera alcanzar una cifra de 600.000 clientes en el mercado energético, frente a los 200.000 que gestiona actualmente a través de las compañías Pepeenergy, EnergyGo (Yoigo), MásMóvil Energía y Euskaltel.
El atractivo con el que la compañía espera atraer a varios clientes es el precio, con descuentos especiales para aquellos que opten por contratar de forma conjunta sus necesidades energéticas y de telecomunicaciones y descuentos para quienes contraten de manera online.