Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Florentino Pérez, presidente de la compañía ACS

Florentino Pérez, presidente de la compañía ACS

Hochtief (ACS) gana un contrato para ampliar una autopista en Leverkusen

La compañía se hace con un contrato de 200 millones que se alargará hasta 2027

El contrato, valorado en unos 200 millones, encarga a Hochtief -participado por ACS- la ampliación de la autopista A1 en Leverkusen a ocho carriles en un tramo de 2,5 kilómetros entre la Puente del Rin y el intercambio de la ciudad alemana. El contrato también incluye la demolición y nueva construcción de varios puentes, así como la construcción de la señalización vial en la zona de la salida a la autopista A59. Los trabajaos están programados hasta el 2027.
«Con nuestra experiencia y poder de innovación en ingeniería estructural y vial edificio, contribuimos a mejorar la infraestructura de transporte de Alemania», dice Edmund Kickertz, Branch Management de Hochtief.
La compañía lleva tiempo trabajando en la zona. Actualmente también es responsable de la nueva construcción del puente Schwelmetal interior en Wuppertal. Además, con la nueva construcción del Puente del Rin A40 en Duisburg, el túnel de barrera acústica A7 en Hamburgo-Altona y la ampliación de la A6 en Heilbronn, la empresa ofrecerá una mejoría en la situación del tráfico en Alemania.
Comentarios
tracking